Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Leonardo da Vinci 2005: Irlanda y Reino Unido

El 23 de octubre comenzó la estancia en Irlanda y Reino Unido de los participantes de esta nueva edición. La convocatoria actual corresponde al Proyecto de Movilidad “Learning environmental new trends in Europe”. Este proyecto se financia con el apoyo de la Comunidad Europea y es cofinanciado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, como promotor del mismo.

La iniciativa ahora en marcha, aborda la necesidad de formar personas cualificadas para trabajar en ámbitos relacionados con el Medio Ambiente, en diversos sectores de actividad económica, mediante una experiencia de formación práctica en empresas europeas.

Mediante este programa, desde el día 23 de Octubre y durante 8 semanas, veinte jóvenes zaragozanos se encuentran en Gales ( Reino Unido) y Cork ( Irlanda), participando de una estancia que les permitirá conocer la realidad social y laboral de otros países europeos, a la vez que complementan su formación y adquieren experiencia profesional.

Para ello, realizarán prácticas en empresas u organismos de formación, acordes con su formación y objetivos profesionales.

En esta edición, las áreas de actividad para realizar prácticas son las siguientes:
Nuevas Tecnologías, Diseño Gráfico, Medio Ambiente, Jardinería, Servicios de atención personal, Calidad, Turismo y Gestión de Empresas.