Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Comenzamos un nuevo programa de inserción laboral

selección participantes del pimeiDesde el año 2004, Zaragoza Dinámica ha colaborado con el INAEM en la ejecución de proyectos de inserción laboral con buenos resultados. Estos últimos meses, se ha completado la selección de 115 desempleados para participar en una nueva iniciativa de este tipo, enmarcada en el Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI 2013).

Para llevar a cabo la selección, se  impartieron  previamente 16 charlas divulgativas del Programa, llevadas a cabo conjuntamente entre las dos instituciones que lo dirigen, de octubre a diciembre de 2013. De los 115 participantes seleccionados destacamos sus buenos perfiles profesionales, su actitud positiva y su disponibilidad.

A partír de este momento, y hasta octubre,  estos zaragozanos contarán con el apoyo del equipo de orientación e inserción de Zaragoza Dinámica para conseguir de nuevo un empleo. Disfrutarán de una atención personalizada  por parte de los técnicos de empleo y de talleres que mejorarán su empleabilidad. 

En paralelo a la atención personalizada a los participantes,  los técnicos de empleo del Programa están contactando con empresas colaboradoras de años anteriores y nuevas empresas, ofreciendo nuestros servicios de intermediación y logrando con estos participantes las primeras inserciones.

La empresa es clave en el Programa, ya que las ofertas presentadas a los técnicos que gestionan convenientemente, realizando visitas a las empresas para conocer su situación, necesidades y establecer vías de colaboración.

Las empresas interesadas  pueden contactarnos a través:

Programa PIMEI
Teléfono:  976724076,  976336141,  976431983
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.