Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Próximo curso sobre búsqueda de empleo en redes sociales

CURSO CON AFORO COMPLETO, NO ADMITE MÁS INSCRIPCIONES

Busqueda de empleo a través de las redes socialesLa Zona Empleo está programando para final de septiembre un curso bajo el título "Sácale partido a Internet y a las redes sociales para encontrar trabajo". El objetivo de esta acción formativa es conocer y manejar las principales redes sociales ( Facebook, linkedin, etc.) con el fin de ampliar las vías de acceso al empleo, la red de contactos laborales y potenciar la autocandidatura.

El curso, que contará con 16 plazas y 10 horas de formación, será eminentemente práctico y se realizará en las propias dependencias de la Zona Empleo (Antigua Azucarera del Rabal, C/ Mas de las Matas s/n), con horario todavía por determinar. Las inscripciones se abrirán a principios de septiempre y se podrán realizar en la Zona Empleo.

Por último, las personas interesadas en este curso deben tener cuenta de correo electrónico y saber navegar por la web, además de ser desempleados con conocimientos de informática a nivel de usuario (saber manejar el ordenador, sus carpetas, cualquier procesador de textos y usar una dispositivo USB).

Más información: pdf Sácale partido a Internet para encontrar trabajo