Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Emilio Duró y su optimismo en tiempos de crisis

Momento de la coferencia de Emilio DuróHoy, la Zona Empleo de Zaragoza Dinámica ha hecho posible escuchar a un invitado de excepción, el conocido conferenciante Emilio Duró, quién durante tres horas ha hablado de cómo afrontar retos en los momentos difíciles, de acuerdo con el título de su conferencia "optimismo en tiempos de crisis".

 

Pero su intervención va mucho más allá, por ello, el afortunado público, compuesto por representantes de empresas e instituciones que colaboran habitualmente con la Zona Empleo, ha podido comprobar in situ como Duró, quién desde hace años se dedica al estudio de la felicidad y del aprendizaje en las edades tempranas, ahonda con un gran humor en temas de gran calado como el sentido de la vida o la autorrealización.

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades.