Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Un paso más de Emplenet en Latinoamerica

A través de este proyecto, Zaragoza Dinámica transmite a varias  ciudades latinoamericanas su experiencia en la gestión de herramientas de promoción del empleo a través de las TIC.

Del 19 al 30 de marzo el Coordinador del Subproyecto 2 "Servicios de Acceso al Empleo" del proyecto EMPLENET de la iniciativa europea @lis, Jesús Alquézar, y el responsable de la Plataforma Tecnológica de Empleo, Esteban Ribera, se desplazan a las ciudades de Trelew (Argentina) y Montevideo (Uruguay) para realizar las sesiones de Consultoría Presencial incluidas en la puesta en marcha del Club de Empleo y el Portal Web de Empleo en cada una de estas ciudades.

Anteriormente, ya se habían realizado dos consultorías presenciales, en noviembre de 2006 en la ciudad colombiana de Bucaramanga y en febrero de 2007 en la ciudad nicaragüense de León.

EMPLENET es un proyecto de cooperación entre Europa y América Latina dirigido a reducir la tasa de desempleo en los países latinoamericanos mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, dentro de la Administración Local, como herramienta clave en su relación con los ciudadanos.