Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

La colaboración entre empresas y ZDinámica

Es sabido, que la colaboración y coordinación entre las políticas de empleo de las instituciones públicas y las empresas es indispensable ya que, en muchas ocasiones desemboca en un alto nivel de inserción laboral en las zonas donde esta colaboración se produce, es por esto que, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, agradece a las empresas su participación durante el año 2006 en el Programa de Inserción Laboral.

Por medio de la bolsa de trabajo o a través del programa de prácticas, se ponen en contacto Zaragoza Dinámica y las empresas que en un momento dado necesitan cubrir puesto de trabajo. Tras este primer contacto, ZDinámica hace una primera preselección de los posibles candidatos que luego irán a entrevista con la empresa. Sólo en el 2005, esta relación se tradujo en 48 prácticas no laborales y 640 inserciones laborales.

Por todo esto, el día 13 de Marzo y en el marco del Acto de Clausura de los programas de formación para el Empleo 2006, se realizará un reconocimiento a todas las empresas que durante el año 2006, han participado en los Programas de Prácticas Profesionales y Bolsa de Empleo.

Además, El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza hará en este mismo acto, una distinción especial a la Empresa que, a través de la Bolsa de Empleo ha contratado a un número mayor de trabajadores durante el año 2006 y a la empresa que durante más años, ha colaborado en los Programas de Inserción Laboral.