Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

ZARAGOZA DINÁMICA OFRECE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES PARA EL COMERCIO LOCAL

El Plan de Desarrollo del Comercio Local trabaja por un modelo de ciudad más sostenible desde los puntos de vista urbano, social, económico y laboral, y para eso desarrollamos cuatro líneas estratégicas:

  • El impulso al comercio de proximidad en el barrio.
  • El fomento del consumo sostenible responsable.
  • El fomento del asociacionismo.
  • La creación de redes y la eliminación de las brechas en los barrios.

Con estos objetivos, y dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local, ponemos en marcha dos acciones formativas en comunicación y redes sociales, que podrán beneficiar a unos 40 comercios antes de fin de año.

Todas las sesiones de trabajo que se realizan en ambos programas formativos, se adaptarán a las necesidades de cada comercio específico y responderán a sus objetivos.
 

SOCIAL MEDIA MARKETING PARA EL COMERCIO LOCAL

2 webCon “Social Media Marketing para el comercio local”, nos dirigimos a aquellos pequeños comercios que ya tienen un conocimiento inicial de Social Media y Marketing Online pero saben cómo optimizarlos para alcanzar mayor visibilidad en Internet.

Hasta 28 comercios podrán beneficiarse de esta acción con sesiones de dos horas de duración para cada establecimiento.

 

 

 

EVENTOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN PARA EL COMERCIO LOCAL

1 webEl programa ”Eventos y acciones de comunicación para el comercio local” pretende diseñar, en una sesión de trabajo, un calendario con actuaciones de comunicación que permitan al comercio darse a conocer entre nuevos públicos y fidelizar a sus clientes. La sesión con cada comercio tendrá una duración de dos horas y requerirá la cumplimentación previa de un cuestionario que ayudará a los profesionales a preparar la sesión. Hasta 14 comercios podrán beneficiarse de esta acción.

 

 

 

INSCRIPCIONES

El acceso a las acciones formativas se realizará por riguroso orden de inscripción en el formulario de registro de Zaragoza Dinámica que pueden encontrar en este enlace. 

Seleccionaremos para realizar la formación, los comercios por orden de inscripción hasta agotar las plazas disponibles en ambas acciones formativas.

Más información:

Zaragoza Dinámica.

Tel. 976 721059.

Correo eléctrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.