Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Historias de éxito

Estás pensando en irte fuera y no lo ves claro, conoce los relatos de nuestros antiguos becarios y verás que querer, es poder.

Javier Galán

Historia éxito Javier GalánYo pensaba que cuando ya tienes cierta edad conoces muy bien tus capacidades. También vivía convencido de que el mundo que me rodeaba no iba a cambiar en lo esencial, y que sólo se podía mejorar en lo puntual: calidad, salario... pero el mundo cambió.

Leer más

Carmen Marín

carmen marin en arduinoUna experiencia en el extranjero es siempre positiva y de crecimiento personal, independientemente de otros resultados o aspiraciones. En mi caso, con 41 años cumplidos y dos hijos pequeños, ha supuesto como imaginaréis, un gran sacrificio personal.

Leer más

Luis Medrano

beca oxford Luis MedranoSolamente al final de los 3 meses se puede valorar una experiencia de estas características, como lo son las Becas Leonardo Da Vinci. El día a día en un país extranjero no es fácil, todo lo que haces de normal en tu país se vuelve complicado, y lo que no haces, aun mas, pero con paciencia y mucho tacto se van consiguiendo las cosas.

Leer más

Silvia Leal

Silvia Leal“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”.

Víctor Hugo

Desde mi experiencia personal resulta bastante difícil resumir en pocas palabras mi experiencia como trabajadora social en prácticas en Londres, sin embargo lo intentaré hacer de la mejor manera posible.

Leer más