Zaragoza Dinámica

Formación para el Empleo

+ 20 profesiones con futuro

 

Gracias por suscribirte al boletín de información sobre apertura de inscripciones. A medida que se vayan abriendo plazo de inscripción para los cursos recibirás aviso en tu email. En cuanto no quieras recibir más correos puedes darte de baja con un link que llegará en cada uno.

 

Información sobre el sistema de preinscripcion

El plazo de inscripción a los cursos se abre aproximadamente dos meses antes de la fecha de comienzo del curso. Como el número de preinscripciones es limitado te aconsejamos no tardar en realizar la inscripción en el curso de tu interés.

Para eso, una vez que el curso ya tiene abierto el plazo de inscripción en su ficha aparece el boton rojo "inscribirse al curso" y ya puedes iniciar el proceso de instruccion pulsándolo y siguiendo estás instrucciones.

Cada candidato puede solicitar hasta un máximo de cuatro cursos. 

Ampliar una preinscripción

Si al realizar la primera preinscripción no se han seleccionado los cuatro cursos que pueden solicitar un candidato es posible acceder de nuevo para añadir los cursos que queden disponibles hasta el limite. Cuando los cursos solicitados ya han comenzado y el candidato no ha sido seleccionado puede acceder de nuevo para agregar más cursos, siempre hasta el limite de cuatro.

Estos casos de ampliacion de inscripcion se hacen accediendo al mismo formulario pero al introducir el DNI el sistema reconoce que ya esta inscrito y le pide que confirme la identidad facilitando la fecha de nacimiento. A continuacion le informará que inscripciones activas tiene y si puede realizar alguna más. El resto del proceso es como el descrito en el apartado anterior.

Rectificar una preinscripción

Para modificar una preinscripción existente, por haber cometido algun error en los datos personales o en los cursos solicitados, debe seguir lo que se indica en el apartado "rectificar preinscripción" de las instrucciones