Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Noticias

JORNADA DEPORTIVA DE LA RED DE CENTROS SOCIOLABORALES

jornada cslAyer, 6 de abril, más de 300 jóvenes participaron en la Jornada Deportiva de la Red de Centros Sociolaborales. Se dieron cita en el Centro Deportivo "La Granja" para practicar, que no competir, en diferentes disciplinas deportivas.

Leer más

REGRESAN A CASA LAS ESTUDIANTES HÚNGARAS DE PRÁCTICAS EN ZARAGOZA

PRACTICASAyer domingo día 2 de abril regresaban a casa las cuatro estudiantes húngaras y el profesor que durante las cuatro  semanas, desde el 5 de marzo, han realizado sus prácticas en la Escuela de Hostelería TOPI, del Centro Sociolaboral Picarral.- Se trata de Zoé Sipos, Renáta Sziracsák, Zsanett Nagy y Alexandra Illés, cuatro alumnas de la Escuela de Hostelería Károly Róbert de Gyöngyös que han venido acompañadas de su profesor Jácint Hevér.

Leer más

CONCIERTO DE MUSETHICA EN EL CENTRO SOCIOLABORAL DE TORRERO

Musethica en CSL Torrero1El pasado viernes, 10 de marzo, el alumnado del Centro Sociolaboral de Torrero pudo disfrutar en directo de un concierto de música clasica que les fue ofrecido por  otros 5 jóvenes gracias al proyecto Muséthica.

Leer más

Ciclo "Fascinantes Experiencias para Compartir"

PROYECTO K.jpg

Bajo el lema "Fascinantes experiencias para compartir", seguimos con la experiencia 3: Jóvenes sin límites: Cómo crear tu propia ONG. Proyecto  Kubuka. Un grupo de jóvenes viaja a Kenya. Con sus ahorros y muchas ganas de emprender, crean una ONG en el mismo país.
 
 

Leer más

NUEVAS ESTANCIAS EN POLONIA E ITALIA

Venecia Erasmus Desde el pasado domingo día 5 de marzo  y hasta el próximo día 22 de este mes, 4 alumnos de la Escuela de Hostelería TOPI con dos profesores  van a disfrutar de dos semanas de prácticas en la ciudad polaca  de Rybnik, en la región polaca de Silesia.

Leer más

LOS CENTROS SOCIOLABORALES A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

Acto CSL2017El pasado 27 de enero los jóvenes participantes en los Centros Sociolaborales celebraron el Dia por la Paz con el que ya es un tradicional recorrido por entidades y recursos sociales que contribuyen a una Ciudad más integradora. La Gymkana finalizó en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento donde fueron recibidos por el Alcalde de la Ciudad, Pedro Santiesteve y la Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Concejala de Educación e Inclusión, Arantza Gracia.

Leer más