Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Escuelas Taller

Qué son las Escuelas Taller

Las Escuelas Taller son una alternativa profesional para jóvenes,mayores de 16 años y menores de 25, que han abandonado la educación reglada y necesitan seguir formándose para encontrar un oficio adecuado a sus características e intereses. Zaragoza Dinámica cuenta con tres Escuelas Taller actualmente: Zaragoza Verde, Ricardo Magdalena y Tomás Alvira.

Estos programas están financiados por la INAEM y el Fondo Social Europeo

Leer más

Escuela Taller Zaragoza Verde

impresiónZVLa Escuela Taller Empleo Zaragoza Verde es un proyecto integral de formación y empleo cuyo objetivo es la formación e inserción laboral y social de desempleados mayores de 16 y menores de 25 años, a través de un completo programa, que emplea a la vez que forma y que pone en valor diferentes emplazamientos de la ciudad para la creación de instalaciones y rutas al servicio de la ciudadanía.

La escuela cuenta con las especialidades de Carpintería, Soldadura e Impresión Digital.

Leer más

Escuela Taller Tomás Alvira

ET TALa Escuela Taller Tomás Alvira II es un proyecto integral de formación y empleo que tiene como objetivo la formación y posterior inserción laboral de 20 jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años a través de la s tareas de rehabilitación del Antiguo colegio Tomás Alvira en el Barrio de Las Fuentes.

Las 20 plazas se distribuyen en las especialidades de Rehabilitador de Edificios, Carpintería y una especialidad mixta de Instalador de Fontanería y Electricidad.

Leer más

E.T. Ricardo Magdalena

avda america

La Escuela Taller RICARDO MAGDALENA es un proyecto integral de formación y empleo cuyo objetivo principal es la inserción social y laboral de jóvenes, menores de 25 años y mayores de 16, desempleados, inscritos en las oficinas de INAEM como demandantes de empleo. Las actividades prácticas de la escuela se desarrollan por medio de la recuperación de espacios urbanos y periurbanos en el entorno del Monte de Torrero-La Paz y llevando a cabo la rehabilitación integral de edificios e instalaciones de interés público y patrimonial del Ayuntamiento de Zaragoza.
 
La escuela oferta 24 plazas de alumno-trabajador distribuidas en sus tres especialidades:
    Rehabilitación integral de edificios (8)
    Revestimientos y acabados decorativos (8)
    Recuperación de espacios naturales (8)

Leer más