Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Bolsa Empleo

Ayuda

Ayuda a usuarios no registrados

La herramienta Bolsa de empleo permite a los visitantes del portal buscar las distintas ofertas de empleo que publican las empresas inscritas en nuestro portal y suscribirse a ellas para formar parte del proceso de selección.

Esta herramienta ofrece a los usuarios 2 posibilidades de navegación:
  • Navegación como usuario anónimo
  • Navegación como usuario registrado


1- Usuarios anónimos

Los usuarios anónimos dispondrán de toda la información acerca de las ofertas publicadas pero no podrán suscribirse a ellas ni tendrán disponible la información sobre la empresa oferente.

2- Usuarios registrados

Los usuarios registrados tienen a su disposición una serie de herramientas adicionales como:

  • Posibilidad de suscripción a las ofertas de empleo
  • Preparación de un currículum vitae (que será recibido por las empresas en el momento de suscribirse a una oferta).
  • Listado con todas las ofertas a las que se ha suscrito el usuario.
  • Vista de ofertas organizadas por sectores profesionales.

Si el usuario registrado es una empresa tendrá la posibilidad de:
  • Publicar ofertas de empleo
  • Gestionar su propia bolsa de candidatos
  • Enviar cartas personalizadas a los candidatos a través de nuestro portal
  • Indicar los datos de su empresa que quiere mostrar al público
  • etc.
Proceso de inscripción en la herramienta

- Proceso de inscripción como usuario

Para realizar el proceso de inscripción como usuario en la herramienta bolsa de empleo debe completar los siguientes pasos:
  1. Vaya a la página principal de la herramienta.
  2. Pulse el botón "Usuario".
  3. Pulse el botón "registro de usuario".
  4. Introduzca los datos que le piden y pulse el botón "Enviar registro".
  5. La herramienta le enviará un correo electrónico a su dirección para validar el alta del nuevo usuario.
  6. Siga las instrucciones que le indica el correo.
  7. Vuelva a la página principal de la herramienta. Pulse el botón "Usuario".
  8. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y pulse el botón "Ir", situados en la esquina superior derecha de la página.
  9. Aparece un mensaje comunicando que el usuario no esta inscrito en la bolsa de empleo, pulse el botón "Usuario".
  10. Pulse el botón "Inscribirse en la bolsa de empleo".
  11. Rellene su curriculum vitae (los marcados con el símbolo * son obligatorios) y pulse el botón guardar.
  12. Lea cuidadosamente las condiciones legales sobre el tratamiento de datos, marque la casilla de verificación aceptándolas, si esta de acuerdo, y pulse el botón "Inscribirse".
  13. Tras esto, aparecerá un mensaje comunicándole su correcta inscripción en la bolsa de empleo.


- Proceso de inscripción como empresa

Para realizar el proceso de inscripción como empresa en la herramienta bolsa de empleo debe completar los siguientes pasos:
  1. Vaya a la página principal de la herramienta.
  2. Pulse el botón "Empresa".
  3. Pulse el botón "registro de usuario".
  4. Introduzca los datos que le piden y pulse el botón "Enviar registro".
  5. La herramienta le enviará un correo electrónico a su dirección para validar el alta del nuevo usuario.
  6. Siga las instrucciones que le indica el correo.
  7. Vuelva a la página principal de la herramienta. Pulse el botón "Empresa".
  8. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y pulse el botón "Ir", situados en la esquina superior derecha de la página.
  9. Aparece un mensaje comunicando que el usuario no esta inscrito en la bolsa de empleo, pulse el botón "Empresa".
  10. Pulse en botón "Inscribirse en la bolsa de empleo".
  11. Rellene el formulario de inserción de datos requeridos, elija los datos que desea mostrar al resto de los usuarios y pulse el botón "guardar".
  12. Lea atentamente las condiciones legales y en caso de estar de acuerdo con ellas, marque la casilla de verificación correspondiente para aceptarlas y pulse el botón "inscribirse".
  13. Tras esto, aparecerá un mensaje comunicándole su correcta inscripción en la bolsa de empleo.