Iniciar sesión
Mapa web
Contacto
Centros
Aviso legal

Calidad en la gestion

qualityZaragoza Dinámica cuenta con un sistema de gestión de calidad para los programas que se desarrollan desde la Sección de Formación para el empleo certificado desde el 2007 por Aenor de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

El objeto de la certificación es:

La gestión y la impartición de programas de formación profesional para el empleo en modalidad presencial y on-line en las áreas de:

1. metal, madera, construcción, electricidad e instalaciones industriales
2. medio ambiente, jardinería, viverismo y forestal
3. informática, nuevas tecnologías y servicios a las empresas
4. hostelería y servicios personales

Abarca todos las acciones de formación que se desarrollan en los siguientes Centros y Escuelas de acuerdos a las aréas anteriores:

Si lo desea puede consultar tanto el Certificado de Aenor como el Certificado IQnet:

certificado Aenor          certificado IQnet
certificado Aenor       certificado IQnet

 

POLITICA DE CALIDAD DE LA SECCIÓN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

La estrategia de la Sección de Formación para el Empleo se fundamenta en una gestión orientada a lograr la consecución de nuestra misión dentro del marco de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Esta estrategia se plasma en el compromiso de toda la Organización, promovido y apoyado por la Dirección, para la mejora continua del servicio.

Para ello nos hemos dotado de un Sistema de Calidad, de acuerdo a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, como vía para asegurar una prestación de servicios de calidad, uniforme y eficaz, orientado a la prevención y la mejora de los procesos.

Queremos contribuir al crecimiento económico equilibrado de la ciudad el desarrollo continuo de los recursos humanos, atendiendo a las necesidades de las empresas y de los trabajadores, con visión de servicio público integrador, con respeto a la igualdad de oportunidades y buscando la calidad de vida laboral.

Es política de la Sección de Formación para el Empleo garantizar una alta calidad a los programas y sus acciones a través de un proceso de mejora continua basado en los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de los usuarios mediante la prestación de servicios de alta calidad adecuados a sus necesidades de cualificación y desarrollo profesional.
  • Orientar los procesos al cliente, tanto externo como interno, proporcionando una correcta y amplia información que facilite la participación activa.
  • Un compromiso de mejora continua de la calidad, fundamentalmente mediante un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.
  • Una gestión y control eficaz de los procesos con el fin de mejorar continuamente los procedimientos y los servicios ofrecidos.
  • El cumplimiento, como entidad de carácter local, de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

La Sección a través de la difusión de esta Política y de su periódica revisión se compromete a velar por el cumplimiento de todos los principios en ella contemplados.

 

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Los proveedores de los programas de formación de Zaragoza Dinamica pueden conocer los criterios utlizados para esta evaluación en este enlace